DESTACADAS
RECIENTES
Parece ser que la subida de mangas a Internet ya no es un problema interno en Japón, si no que también editoriales internacionales se están viendo afectadas, la noticias, es que editoriales norteamericanas y japonesas se han aliado para combatir el problema, tienen en la mira unos 30 sitios en internet que suben mangas a la web, la coalición incluye a los 36 miembros de la Asociación de Cómic Digital de Japón (entre los cuales se encuentran Kodansha, Shogakukan y Shueisha), Square-Enix, Vertical, Viz Media, Tokyopop y Yen Press.
No solo el problema radica en la subida de manga, sino que según la coalición, se esta volviendo en un negocio lucrativo, estos sitios adquieren cada vez más trafico y con ello la publicidad aumenta, y también piden donaciones, por lo que han dicho:
no nos queda otra alternativa que tomar medidas agresivas. Esperamos sinceramente que estos sitios cesen inmediatamente sus actividades. En caso contrario, vamos a solicitar medidas cautelares por daños y perjuicios”

Aunque no quisieron nombrar los sitios, los primeros en la mira serán Onemanga y MangaFox, como ya ha pasado con otras webs que han dejado de funcionar.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL