DESTACADAS
RECIENTES
En una entrada en su blog, Yana Toboso donde habla de Kuroshitsuji II y responde la inclusión de los dos nuevos personajes.

Cuando se anuncio la nueva temporada, ella recibió muchísimos mensajes de los fans diciendo cosas como “¿Cómo te atreves a abandonar a tus fans, quienes han estado esperando por ellos dos?” y “Si no tienes afecto por tus personajes, no mereces ser la autora”.

La cosa es que tanto ella como los productores ya estaban preparados para la oleada de criticas que se les venían, por que de adrede, ocultaron a Ciel y a Sebastian en los trailers y los posters promocionales, en la primera temporada, el director Toshiya Shinohara escogió llevar la venganza de Ciel a su fin y la autora lo aprobó. El desbordante entusiasmo de los fans había dado luz verde a una segunda temporada después de aquello. Toboso pidió a los productores no restablecer el final de la primera temporada.

Para cumplir dos condiciones totalmente contradictorias: “No debemos revivir a Ciel fácilmente” y “Queremos mostrar a esos dos una vez más”, la autora ha estado trabajando arduamente en el escenario (guión) por medio año con el resto del staff.

Así que todos no se preocupen que tanto que Ciel y Sebastian aparecerán en esta temporada, no se si piensan alinear la historia de la primera con el trama original del manga, eso ya lo veremos.

19 y tu comentario?

19 BLOGGER
FACEBOOK
  1. *O* interesante información, debo admitir que al inicio tampoco me agrado mucho la idea de una 2da temp sin ciel y sebastian , pero después vi bien a los nuevos personajes y dije "bueno esperare lo mejor de ellos" , cuando me entere de que ciel y sebastian salían me puse bastante feliz ahora estoy al pendiente de la serie que ya comenzó a ser transmitida, espero que sean mas de 13 caps como he llegado a leer, y gracias por la info que esta bastante buena OwO

ResponderBorrar
  2. alois la llevaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

^^

ResponderBorrar
  3. Nipones me decepcionan enserio como puede ser posible que se atrevieran a insultar a Yana Toboso una de mis mangakas favoritas y la gran creadora de este hermoso anime llamado kuroshitsuji, pero como siempre los fans juzgando a las personas sin conocer de verdad como esta el asunto si asi maltratan a sus mangakas que se supone que los aman ahora imaginense como maltrataran a los demas...

ResponderBorrar
  4. Joder que me encabrona que la gente sea asi bola de fans idiotas como se atreven a tratar asi a una grande del anime que nos ha dado un anime tan bueno , de verdad no lo entiendo si se supone que eres fan de alguien aceptas las decisiones de esa persona y la sigues hasta el final no la insultas como lo hicieron estos nipones de mierda!!! y Yana por supuesto que es la autora se merece eso y mucho mas se lo a ganado con esfuerzo y trabajo ustedes no saben todo lo que se tiene que sufrir para llegar hacer un gran mangaka asi que antes de echar mierda a un mangaka dediquense a investigar y veran que la vida de un mangaka no es nada facil!!!

ResponderBorrar
  5. NO me parece que la hayan insultado se nota que son unas bestias estos japoneses Yana I LOVE YOU FOREVER!! graciass por crear este hermoso anime!!!

ResponderBorrar
  6. Que bajo caen los fans al insultar a un mangaka, aun no comprendo como el fanatizmo hace que la gente se vuelva mas idiota y haga vomitar mierda en contra de los demas estos japoneses no son de mi agrado pues vaya que para insultar a una grande es no TENER MADRE!

ResponderBorrar
  7. Hola, primero, no insulten tanto que terminarán igual de fanáticos y desquiciados.
    Y comprendan, ya que por lo visto comparten el mismo impetu de pelea.
    Segundo, gracias, tu información era la que estaba buscando. Hasta ahora me preguntaba que opinaba la autora sobre la versión animada de su manga que por lo poco que he leído es mejor (el manga por supuesto). Lástima, parece que ahora están desligando el anime del manga. Me equivoco?

ResponderBorrar
  8. Lo bueno que yana aclaro todo este lio pero concuerdo con ustedes no me parece para nada sano que la hayan atacado en fin, espero con ansias que sucedera en esta nueva temporada de kuroshitsuji II

ResponderBorrar
  9. Yo al principio me decepcione con la noticia de que no incluirian a Sebas ni a Ciel, aun asi esperaba Kuroshitsuji 2... Ahora que estoy pendiente de la serie puedo decir que Yana nos tenia una magnifica sorpresa... dios aquel guion esta estupendo e interesante... no mas me queda por decir... TE AMO YANA... Y AMO TUS PERSONAJES.... BANZAI POR SEBAS Y CIELL NYAA

ResponderBorrar
  10. hola!! yo creo k no deben d enojarse xklo k dicen sus fanas japonese les recuerdok kien aga eso ya esta muy a fuera d lo normal ella ya sabia lo k pasaria y gracias a eso la serie tiene mas fans o fue mas esperada!! este 2 temporada si yo tambien me sorprendi al ver el cambio pero estubo bien nos presentra otra manera d ver como usar el contrato chicos no se alterel por anime es una simple SERIE!!!
    disfrutenla k para eso la autora la creo no para tonterias como pelearse x unos cunatos comentarions d gente sin mente ya

ResponderBorrar
  11. estoy mirando el anime ahora wiiii me encfanta la serie ciel y sebastian son los mejores XD

ResponderBorrar
  12. Comenzaré diciendo que Kuroshitsuji fue el primer anime que he visto y me encantó, me convertí en un fan de esta historia, desee que hubiera una segunda parte; Cuando me enteré que habría una segunda parte se me hizo una eternidad en esperar su inicio; he visto el capítulo 12 de esta segunda temporada y parece que es el final. Este final me ha dejado sorprendida, de verdad no me lo esperaba, por una parte es injusto que Sebastián no pueda comer el alma de Ciel, porque él si cumplió con su parte, pero por otra, tengo la esperanza que exista una tercera parte de esta bella historia (y que fuera en época actual, que Sebastian y Ciel sean requeridos por un descendiente lejano de la familia de Ciel, y que Ciel sea de unos 18 años, y que los dos logren ser humanos), espero que este comentario convenza a su creador en una tercera parte, gracias por tomar en cuenta a nuevo fan.

ResponderBorrar
  13. No me ha gustado mucho el final de esta temporada y dudo que haya tercera parte, creo que es mejor seguir el manga

ResponderBorrar
  14. la verdad soy fan de esta serie pero el final de esta temporada me dejo helada esperaba algo mas ...como decirlo pero al final parece como si sebastian estubiera inconforme con ser el mayordomo de ciel por la eternidad y ademas ciel es muy cruel con sebastian y pienso yo q despues de todo lo q han pasado lo minimo es q hubiera cariño o calides pero con la frialdad en q pasaron las cosas me desepciono, habria preferido q sebastian se comiera su alma, creo q habria sido un mejor final.. solo espero q el final del manga sea mejor y q apesar de q sebastian es un demonio demuestre q es mas importante compartir con ciel vivo q consumir su tan codiciada y apetecida alma...perdon si no estoy de acuerdo no es q tu trabajo no me guste la verdad me encanta pero me desconcierta el modo en q ustedes los mangaka terminan las historias q en un 80 porciento me dejan triste e inconforme. gracias. rinuda7

ResponderBorrar
  15. Yo realmente crei que Kuroshitsuji habia tocado fin cuando termino la temporada anterior y me dio mucha alegria cuando uno de mis amigos me dijo ..Ya salio la segunda temporada de Kuroshitsuji... y lo estuve molestando hasta que me lo dera jajaja :n

ResponderBorrar
  16. viva YANA TOBOSO es la mejor mangaka y aprecio todo su trabajo que ha echo y espero que le tengan respeto.QUISIERA QUE U VIERA KUROSHITSUJI 3 PERO NO CREO Y SUFRO POR ESO!
    pero aun así adoro KUROSHITSUJI el MEJOR ANIME DE TODOS al menos para mi.
    AMO A
    CIEL Y SEBASTIAN.

ResponderBorrar
  17. habra kuroshitsuji 3 o una ova o algo que arregle un poco el final es decir que sebastian por fin coma o se quede con ciel porque quiere no obligado ademas los contratos demonios han demostrado no ser tan leales

ResponderBorrar
  18. :j no me gusto el final de kuroshitsuji II.... no es el final que esperaba y coincido con anonimo 14 en fin.. me kedo con este sentimiento de insuficiencia :r

ResponderBorrar
  19. a mi me encanto la serie la vi completa aunque siempre he querido saver como era la verdadera forma de sevastian pero en general es una serie para recomendar muy entretenida osbre todo por sevastian que es mi personaje preferido :n bueno eso

ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>