RECIENTES
La mangaka Aloha Higa anuncio en su cuenta de Twitter que su manga Shirokuma Café entrara en un hiatus indefinido, todo esto se debe a la adaptación al anime que en estos momentos se transmite, de la cual según ella, no firmo ningún papel para autorizar a Studio Pierrot para que lo hiciera, también comento que incluso se quejo de alguno de los diseños de los osos.
También anuncio que a intentado ponerse en contacto con los productores pero le han cerrado todas las puertas y que no ha recibido un solo yen por los ingresos del anime.
Sin embargo el anuncio del manga le ha dado sus frutos ya que la productora a negociado con ella y ahora participara en el anime, la editorial donde el manga se publica se atribuyo toda la responsabilidad del asunto.
Es una lastima que el manga se pare, este a sido uno de los mejores estrenos de la temporada, ojalá pueda continuar!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Si es cierto lo que ella reclama que HDPs para no pedir autorización de parte de la creadora!!! D:!
ResponderBorrarHe estado pensándome ver el anime. Suena interesante. Por otro lado es la primera vez que leo que un manga entra en hiatus por problemas con su adaptación.
ResponderBorrarComo se lanza una animacion sin permiso de la autora?... eso me parece extraño y aparte aunque estan en falta se apropian del producto sin darle razones ni un pago por la autoria...
ResponderBorrarY ahora como ya no quiere seguir la historia ahi recien le paran bola.
Eso pasa porque las editoriales tienen los derechos de explotación de las obras.
ResponderBorrarSumándole el hecho que la mangaka hizo un pésimo contrato, sin estipular adaptaciones.
Si no, no se explica su desconocimiento. Mala movida tb de ella.