4.3
Director: Yoshiko Okuda
Creador: Midori Yuuma
Música: Takurou Iga
Animación: GONZO
Reparto: Katsuyuki Konishi, Nao Touyama, Shun'ichi Toki
Y es que GONZO es un estudio al que le tengo cariño y me entristece ver que lo que ha sacado últimamente no le ha funcionado, cruzo los dedos para que lo que produzcan les funcione, esta temporada aparte de esta tiene otra corta.
Bueno esta serie está interesante por que tiene dos aspectos que me gustan mucho en un anime, mitología o folclore japones y comida, de hecho últimamente las series de comida se ha vuelto populares, así que el estudio quiere explorar un terreno que tiene un público interesado, y admito que me gusto, aunque este primer capítulo solo se araña un poco de la historia lo que se vio fue suficiente para darme una idea.
Es tan interesante el asunto de la comida, que para mi el tema de la boda me parece secundario.
Algo que me dejó muy satisfecha y que no salió mucho en los trailer fue los bonitos escenarios y paisajes que tiene, de hecho me recuerda estar viendo Nurarihyon no Mago y los bellos escenarios de Kioto, aquí tiene una autenticidad japonesa que lo hace entrañable, tal ves el punto débil sea en parte el diseño de los personajes que en algunos ángulos lucen muy extraños, pero en acercamiento lucen bastante bien.
Además que se ambienta en primavera y tiene muchos detalles de los cerezos en flor y como pasa en la mayoría de series con comida, esta tiene mucho protagonismo y tiene mucho detalle y realismo.
Y algo que critico mucho es la música, pero aquí admito que me gusto, bueno... no es la que maravilla pero al menos es agradable y calmada, al igual que el OP y el ED que tiene toques con instrumentos japoneses que la hacen pegajosa.
LO MALO | LO BUENO |
La historia puede ser cliché | Una animación agradable, con una historia con potencial |
Deja tu comentario