Kodansha en su web oficial, anunció los ganadores de la más reciente edición de sus premios
Mejor Shonen
BEASTARSParu Itagaki
Legosi, un estudiante de Bachillerato que es un lobo blanco. En el mundo hay una diferencia entre carnívoro y herbívoro, y los instintos siguen estando ahí. Por esta razón, Legosi es un gran depredador temido en la escuela por la especie que es y su apariencia amenazadora, pero por dentro tiene un gran corazón. El manga cuenta específicamente acerca de los cambios que tiene Legosi sobre las personas, y por encima de todo, éstas a él al abrirse un poco más.
Mejor Shoujo
Toumei na YurikagoBakka Okita
La trama se centra en la estudiante de enfermería Bakka, que comienza a trabajar en una clínica de obstetricia y ginecología por recomendación de su madre. Este manga está basado en las experiencias de su autora, Bakka Okita, quien trabajó como enfermera en una clínica similar a la descrita en su obra.
Mejor manga General
Sanju MarikoYuki Ozawa
El manga se centra en la novelista veterano Mariko Kōda, que vive con las familias de su hijo y su nieto en una casa. Sintiendo que ya no tiene ningún lugar en su casa, decide irse de la casa y salir sola, comenzando por vivir en un café de manga en la ciudad.
Fragile - Byorii Kishi Keiichirou no Shoken
Historia: Saburō Megumi, Dibujo: Bin Kusamizu
Keiichirō Kishi, es un patólogo que asesora a los médicos sobre sus diagnósticos y cuyo juicio es muy confiable. A menudo, los médicos señalan que él es una persona excéntrica, pero que es bueno en lo que hace.
Los autores ganadores, recibirán una estatuilla de bronce y 1 millón de yenes (aprox 9.100 dólares), el comité encargado de escoger los ganadores está integrado por reconocidos mangakas incluidos Ken Akamatsu, Tochi Ueyama, Oh! great, Atsushi Kase, Miyuki Kobayashi, Yūji Moritaka y Waki Yamato.
Deja tu comentario