Con una web oficial se anuncia que el libro budista "Tannishou o Hiraku", inspirará un película animada que se estrenará en cines japoneses el 24 de mayo.
No hay info del staff ni que estudio anima pero si confirma a dos personajes; Kōji Ishizaka es Shinran y Toshiki Masuda es Yuien.
La película se centra en Yuien, un joven con problemas. Conoce al monje budista Shinran y escucha sus enseñanzas. Shinran lo toma como su discípulo, y viajan juntos, con experiencias alegres y desgarradoras que los esperan en el camino.
El libro de Takamori contiene tanto el texto original como una traducción moderna del texto de Yuien's Tannishō (Lamentaciones de las divergencias), así como una explicación del texto. Yuien le escribió a Tannishō en algún momento durante el período Kamakura de finales del siglo XIII. Escribió las enseñanzas de Shinran como una reacción a sectas divergentes en el budismo.
Takamori e Ichimannendo publicaron el libro de Tannishō o Hiraku en 2008, y el editor también publicó el libro en inglés con el título Desbloqueo de Tannisho: Las palabras de Shinran en el Camino de la Tierra Pura por Kentetsu Takamori
Deja tu comentario