4.3/5.0
Director: Kazuhiro Yoneda
Creador: Sun Takeda
Música: Ryōhei Sataka
Personajes: Takahiro Kishida
Animación: PINE JAM
Reparto: Nao Tōyama, Natsuki Hanae, Takahiro Sakurai, Kana Hanazawa
El protagonista sin saber por que cuando "siente" el peligro se transforma en un gato de peluche gigante con habilidades sobrehumanas, había mantenido su secreto hasta que salva del suicidio a una chica que se volvió loca por que nadie le creía que los monstruos existen.
Dejando de lado que la chica muestra las tetas en el 80% del capítulo, la trama es bastante original, al menos a mi como chica me gustó aunque esto va dirigido 100% a los chicos.
La animación es bastante buena, de hecho mejor de lo que pensaba, y es algo que ya había visto en los trailers y ese fue uno de los motivos de ver la serie, PINE JAM es un estudio pequeño pero que hace cosas buenas, aquí todo se conjura de buena forma, incluso el CG que lo usan de forma inteligente.
El diseño de personajes debieron de reconocerlo inmediato ya que Takahiro Kishida es muy reconocido por Durarara!!! o Haikyuu!!, lo mejor hecho de la serie es mantener las expresiones bien hechas, el detalle del ventilador me pareció muy bueno.
Buenos escenarios, paisajes, buenos detalles y atención a los colores.
El soundtrack es el punto débil, quizá por que es el segundo trabajo del compositor y se le nota un poco la inexperiencia, el capitulo en sí fue muy silencioso pero lo poco que escuché fue muy genérico, en cambio el OP y el ED son bastante bueno.
LO MALO | LO BUENO |
Puede disgustar tanto fanservice | Una historia interesante |
Gleipnir Shuichi Kagaya no es humano. Tiene un sentido mejorado del olfato, y puede transformarse en una bestia increíblemente poderosa … o algo así. Hace todo lo que puede para evitar llamar la atención y ser descubierto, pero ninguna buena acción queda impune, y su decisión de usar su poder para salvar a una chica es el fin de su vida tranquila. ¿Qué misterios guarda esta chica y por qué trata de acercarse a Shuichi? Web Oficial Disponible en: No disponible en Latinoamerica |
Deja tu comentario