Hideya Takahashi es el director, con diseño de personajes de Kōji Ōdate y composición de Shinichi Inotsume, Signal.MD es el estudio encargado de la animación.
Miyu Irino es Mirai Kakehashi, Yui Ogura es Nasse, Natsuki Hanae es Revel, M.A.O es Saki Hanakago, Toshiyuki Morikawa es Nanato Mukaidō y Ai Kayano es Baret.
La historia gira en torno a Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado de la secundaria cuya familia murió en un accidente, y debido a eso, fue adoptado por la familia de sus tíos, que lo maltrataban y abusaban de él a tal punto de esclavizarlo. Una vez graduado, Mirai decide inmediatamente suicidarse tirándose desde un edificio cercano, hasta que es salvado en el acto por Nasse, su Ángel Guardián, quien lo otorga un par de Alas de Ángel y Dos flechas; una Roja (cuyo receptor se enamora de manera obsesiva del lanzador) y una Blanca (cuyo receptor muere instantáneamente), convirtiendo a Mirai en uno de los 13 Candidatos a Dios, que será elegido en un plazo de 999 días. Sin embargo, Mirai no está interesado en convertirse en Dios. Pero luego de enterarse de que sus tíos causaron el accidente en el que murió su familia, y de matar accidentalmente a su tía con la flecha roja, Mirai se plantea un nuevo objetivo; Encontrar su propia felicidad.
No obstante, de pronto aparece un "súperheroé" llamado Metropoliman, un Candidato a Dios que busca a los demás Candidatos para asesinarlos y quedarse con el puesto, por lo que Mirai (que también es su objetivo) deberá enfrentar a Metropoliman para detenerlo, y así, poder encaminarse a su objetivo de encontrar la felicidad.
Deja tu comentario