Con una web oficial, se anuncia que la serie de novelas "Shoushimin" (How to become Ordinary) será adaptadas al anime, la novela es original de Honobu Yonezawa.
Especificamente el anime adaptará las novelas Shunki Gentei Ichigo Tart Jiken (El caso de la tarta de fresas de edición limitada de primavera) y Kaki Gentei Tropical Parfait Jiken (El caso del parfait tropical de edición limitada de verano) que hacen parte de la serie, la primera lanzada en 2004 y la segunda en 2006, la serie también incluye los dos libros Shuki Gentei Kuri Kinton Jiken (El caso de las castañas confitadas y batatas de edición limitada de otoño) y el libro Paris Macaron no Nazo (El misterio del macarrón de París), así como otros historias no compiladas. La última novela, Tōki Gentei Bonbon Chocolat Jiken (El caso de los bombones de chocolate de edición limitada en invierno), se lanzará a finales de abril.
La historia se centra en Jōgorō Kobato, que desea vivir una vida tranquila y normal después de una experiencia dolorosa. Él y Yuki Osanai forman una "relación mutuamente beneficiosa", ya que Yuki también quiere lo mismo. Comienzan la escuela secundaria como compañeros de clase con el plan de pasar sus días tranquilos como gente común, pero desafortunadamente siguen envueltos en misterios y desastres que suceden uno tras otro.
Mamoru Kanbe es el director, con guión de Toshiya Ono, diseño de personajes de Atsushi Saitō y música de Takahiro Obata, Lapin Track es el estudio encargado de la animación.
Shūichirō Umeda es Jōgorō Kobato y Hina Yomiya es Yuki Osanai.
Yonezawa es mejor conocido por su serie de novelas "Hyōka", las cuales algunas de sus historias fueron adaptadas por el fallecido director Yasuhiro Takemoto y Kyoto Animation en una serie en 2012.
Deja tu comentario