4.7/5.0
Director: Masayuki Kojima / Takehiro Kubota
Creador: Akumi Agitogi
Música: Evan Call
Animación: Kinema Citrus
Reparto: Kaito Ishikawa, Reina Ueda, Akira Ishida, Ryōtarō Okiayu
Al ser una novela no hay mucho spoiler por ahí para enterarme de que pasa, pero espero que la historia mantenga esa línea de intriga que dejó la primera temporada, y que Miyo siga demostrando su valía y cierre bocas.
Si algo cambió respecto a la primera temporada es que el éxito pudo haber inyectado más dinero al proyecto, porque la animación mejoró bastante, no culpo al estudio porque lanzar una serie romántica cuando lo que se viraliza es un shonen es una apuesta grande, pero había un trabajo muy bueno en la temporada anterior, pero en esta se superan.
La serie logra tomar y calcar una época en Japón fielmente con lo detallado que está, de hecho el capítulo está en otoño y logran recrear una la cantidad de diferentes tonos que toman las hojas, de hecho se enfocan mucho en darle visibilidad a los escenarios y paisajes.
El diseño de personajes me parece precioso, delicado y respetan muy bien el trabajo de la novela, aquí el detalle está en el vestuario que está finamente decorado y trabajado, hacer esta segunda temporada lleva su tiempo y se nota que le han puesto cariño y esfuerzo.
La música sigue manteniendo la botina estética de Evan Call que logra cierta familiaridad, el OP y el ED son bastante buenos.
LO MALO | LO BUENO |
No es un anime para todos | Una historia bonita, con excelente animación |
Watashi no Shiawase na Kekkon Miyo Saimori era la desafortunada hija de un matrimonio arreglado sin amor. Después de la muerte de su madre, su padre trajo a su amante y a su nueva hija, Kaya. A partir de entonces, la vida de Miyo se redujo a la de un mero sirviente. Incluso peor, mientras que Kaya heredó las habilidades psíquicas de la familia, Miyo no tenía ninguna, realmente era una hija sin mérito. Después de años de ser tratada como basura, Miyo aprendió a mantener la cabeza agachada ante los demás, ocultar su dolor y obedecer todas las órdenes. Por lo tanto, no es de extrañar que esté dispuesta a casarse con Kiyoka Kudou, un capitán militar que se rumorea es tan cruel que ha ahuyentado a todas sus posibles esposas hasta la fecha. Desde una crianza dolorosa hasta un matrimonio doloroso, ese es el futuro que le espera a Miyo, o eso es lo que ella cree. Contrario a sus expectativas, su nuevo esposo es realmente bondadoso. Lo que le espera a Miyo entonces es un matrimonio dichoso y lleno de felicidad. Web Oficial Disponible en: Netflix |
Deja tu comentario