DESTACADAS
RECIENTES
4.3/5.0


Nombre Alternativo: Black Butler: Emerald Witch Arc
Director: Kenjirō Okada
Creador: Yana Toboso
Música: Ryo Kawasaki
Animación: CloverWorks
Reparto: Daisuke Ono, Maaya Sakamoto, Chikahiro Kobayashi, Rie Kugimiya
Tenemos nuevo anime de Ciel y Sebastian más pronto de lo esperado, después de que a la anterior temporada le fuera bien y con todos los cambios que tuvo a nivel de producción, y en esta nueva temporada tenemos continuidad y familiaridad, pero creo que hay mucha más calidad.

No he leído el manga, pero está temporada me resulta mucho más atractiva que la anterior, me causó curiosidad que hablen alemán, mire en el cast y no hay nadie que hable alemán de forma nativa así que ni idea si los seiyuus lo pronuncian bien (los japoneses les cuesta pronunciar otros idiomas), pero a Daiseku Ono se le escucha divino.

Tendrán que investigar una posible maldición en Alemania dónde la gente muere después de entrar a un bosque.

A diferencia de la temporada pasada, creo que aquí la animación está mucho, pero mucho mejor, se nota que hay un trabajo constante y de hace tiempo, y siempre me ha gustado que mantengan los detalles que también se ven en el manga, y que hemos visto y conocemos, el diseño de personajes siegue siendo hermoso y exquisito por no decir menos y eso es una prenda de garantía para lo que veremos de aquí en adelante.



Mismo compositor de la temporada pasada así que tenemos continuidad y familiaridad, el OP y ED son bastante buenos, la animación es muy buena.





LO MALO LO BUENO
Excelente animación


Kuroshitsuji: -Midori no Majo-hen-

Sebastian y Ciel se dirigen a Alemania, donde la reina les ordena investigar los misteriosos sucesos de muerte que se producen allí. Una terrible maldición cae sobre Sebastian y Ciel, mientras buscan la verdad sobre el Bosque de los Hombres Lobo, donde cualquiera que lo pise será condenado a muerte.
Web Oficial


Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL